KXIP vs KKR Live Score

Medios especializados en finanzas y economía dan a conocer este día resultados de sus más recientes encuestas que ponen a la cabeza al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ante las comparaciones con otras izquierdas de América Latina, López Obrador aseguró que no buscará la reelección, pero sí trabajará como si fueran 12 años en los seis que durará su administración.

"Vamos a trabajar 16 horas diarias para que se haga más en el sexenio, se hagan 12 años en el sexenio, para sacar al país del atraso y se resuelvan los grandes y graves problemas nacionales y dejar las bases para un México distinto, convertido en una potencia", apuntó.

-Ni verdes ni maduros.

"Yo sostengo que sí, porque no soy partidario de la reelección".

"Puede que haya retrasado mi posición, pero sigo haciendo goles" — Messi
Te dejamos con el video que el Barcelona difundió a propósito del debut del 'Messías'. Todos ellos correspondientes a la fase de grupos, nunca en eliminatoria directa.

El abanderado presidencial de Morena, PT y PES explicó que hizo esta aclaración porque, dijo, hay quienes piensan que no van a ser suficiente seis años para resolver los problemas del país. Hay presidentes en otros países que llegan y encuentran una situación muy complicada, empiezan a gobernar, lo hacen bien y luego modifican las leyes para quedarse más tiempo. Yo no voy a reelegirme.

López a Obrador dijo que es un asunto de principios.

Por su parte el exsecretario de Hacienda José Antonio Meade, aspirante de una alianza encabezada por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocupa el tercer sitio con un 15.1 por ciento del respaldo.

Durante su participación, confió en que que la inversión inmobiliaria de sexenio, de 36,000 millones de dólares, se duplique en su gobierno.

En su exposición, afirmó que el desarrollo de México no se ha logrado porque el 20% del presupuesto nacional se va al caño de la corrupción, que representa más de un billón de pesos, por ello se requiere una mayor inversión "tanto pública como privada, y de origen nacional y extranjero".


COMMENTS