KXIP vs KKR Live Score

El mayor aumento en las importaciones de petróleo en tres años se vio contrarrestado por disminuciones en los datos de importación de teléfonos celulares y chips de ordenadores, entre otros.

Ese tipo de importaciones generalmente caen después de la temporada de compras navideñas.

El saldo comercial negativo fue ligeramente superior a lo esperado por los analistas, que anticipaban un déficit de u$s 55.200 millones tras la cifra de diciembre, revisada al alza y que quedó en u$s 53.900 millones.

El déficit de 36.000 millones de dólares de enero con China fue el mayor desde septiembre de 2015.

La Justicia decidió la extradición de Facundo Jones Huala
En aquel proceso, Jones Huala estuvo acompañado por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel. La justicia federal dio luz verde a la extradición del Lonco Facundo Jones Huala a Chile .

La posición de Trump exacerbó a las partes afectadas al difundir el viernes este tuit: "Cuando un país (Estados Unidos) está perdiendo miles de millones de dólares en comercio virtualmente con cada país con el que tiene negocios, las guerras comerciales son buenas y fáciles de ganar". "El ministerio de Exteriores emitió el año pasado más de 1.000 recomendaciones sobre viajes, lo que redujo significativamente la exposición de los ciudadanos a los riesgos incluso antes de que salieran del país", aseguró.

El Gobierno cerró sin grandes avances esta semana la séptima ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en vigor desde 1994, con México y Canadá, y en su primer día en el cargo Trump retiró al país del Tratado Transpacífico (TPP), en el que participaba junto otras once naciones de la cuenca del Pacífico.

Ayer renunció el principal asesor económico Gary Cohn en disconformidad con el anuncio de Trump de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio para proteger a los productores domésticos, y pese al rechazo de muchos legisladores republicanos, . el presidente haría los anuncios hasta mañana.

La información sobre que Estados Unido pueda aplicar aranceles de hasta 25% al acero y de 10% a las importaciones de aluminio desató una oleada global de incertidumbre ante los temores de una guerra comercial de consecuencias imprevisibles.


COMMENTS