KXIP vs KKR Live Score

"He recibido la ratificación de la invitación de asistir a Lima por parte de las organizaciones sociales, sindicales y del pueblo de Perú y yo me debo a los pueblos", manifestó.

"No tienen ninguna facultad, de ningún tipo, ni en la Organización de Estados Americanos ni en los mecanismos de convocatoria de la cumbre (.) Es el imperialismo que les dice qué hacer", sentenció.

En ese sentido, destacó la iniciativa de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que en la XV Cumbre Ordinaria celebrada este lunes en Caracas acordó hacer las gestiones diplomáticas necesarias para garantizar la participación de Venezuela en la Cumbre de las Américas. "Y a nombre de la democracia excluyen a un pueblo, que es el pueblo digno heredero de las glorias de los Libertadores de Bolívar y de Sucre ¿A qué le temen las oligarquías cobardes de América Latina?", cuestionó.

PresidencialVen
Publicado en Actualidad Nacionales@PresidencialVen

En un comunicado, la Casa Blanca dijo que el presidente Trump subrayó la necesidad de que los países de la región "trabajen juntos para restaurar la democracia" en Venezuela, que vive una profunda crisis política y económica.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo este miércoles una conversación telefónica con su homólogo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, sobre los preparativos para la Cumbre de las Américas, que se realizará en abril en Lima, informó la Casa Blanca.

Kuczynski "hoy movió la cola porque lo llamó Trump", ironizó Maduro.

Candidato presidencial FARC evoluciona bien de cardiocirugía — Colombia
Timochenko ha enfrentado varios quebrantos de salud desde 2015, incluido un ataque cardiaco que lo tuvo al borde de la muerte en Cuba , sede por cuatro años de las negociaciones de paz.


COMMENTS