KXIP vs KKR Live Score

El argentino, aprovechando la grabación de un spot de Pepsi, patrocinador de la Liga de Campeones, y junto a Dele Alli, Toni Kroos y Marcelo, concedió una pequeña entrevista en la que se refirió a lo que puede considerarse un cambio en su juego con el Barcelona. "Pero sí es verdad que me tiré unos metros más atrás pero siempre con la idea de seguir llegando al arco y de seguir haciendo goles", expresó Leo.

Te dejamos con el video que el Barcelona difundió a propósito del debut del 'Messías'.

Por otro lado, el Diez del seleccionado fue consultado sobre su debut en la Champions League: "Fue en Ucrania, contra el Shakhtar Donetsk".

Anaya pide a EPN saque las manos del proceso electoral
Finalmente enumeró varios casos de corrupción del gobierno federal: "Mientras no haya consecuencias, no se va a acabar el problema de la corrupción ".

Ante los innumerables tantos que ha conseguido, el azulgrana señala que "siempre digo que recuerdo los goles importantes como los de las finales de Champions o las semifinales contra el Real Madrid, tengo recuerdos muy lindos en esta competición la cual me gusta muchísimo y disfruto de poder jugarla". "Jugamos contra un gran equipo y perdimos, pero la sensación del debut en Champions fue muy linda". Todos ellos correspondientes a la fase de grupos, nunca en eliminatoria directa.

En una trivia propuesta por su sponsor, el jugador del conjunto catalán dijo que "preferiría viajar al pasado por sobre el futuro", y que elegiría "ser invisible antes que tener la capacidad de volar".


COMMENTS