KXIP vs KKR Live Score

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, elogió el miércoles al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque expresó su decepción con el sistema político estadounidense y dijo que se está "devorando a sí mismo".

Hablando en una serie de entrevistas con la televisión estatal rusa que fueron incluidas en un documental estrenado el miércoles, Putin describió a Trump como un gran comunicador. "La decisión de usar armas nucleares solo se puede tomar si nuestros sistemas detectan no sólo el despliegue de misiles, sino que predicen con exactitud la trayectoria de sus vuelos y la hora de su impacto en el territorio de Rusia", dijo Putin. Putin elogió a Trump como un hombre "equilibrado”, que entiende fácilmente el meollo de varios asuntos y escucha a su interlocutor".

Apuntó además que se pasó algún tiempo hablando con Melania Trump cuando se sentó junto a ella en una cena oficial en la cumbre del Grupo de los 20 en Hamburgo en julio. "Por supuesto, como suele pasar en estos casos, exageré un poco. ¿Acaso es posible no exagerar cuando hablas sobre pesca?", ha confesado Putin. "Les conté sobre Kamchatka, nuestra fauna, los osos de Kamchatka, los tigres del Lejano Oriente", confesó Putin en el documental.

AMLO asegura que no buscará la reelección si gana la Presidencia
Durante su participación, confió en que que la inversión inmobiliaria de sexenio, de 36,000 millones de dólares, se duplique en su gobierno.

A una pregunta en broma del entrevistador de si él estaba tratando de reclutar a las mujeres, el veterano de la KGB dijo.

Dijo que antes de que Rusia contara con estos nuevos sistemas de armamento, "nadie nos escuchaba".

"Somos una gran potencia y a nadie le gusta la competencia”, dijo".


COMMENTS