KXIP vs KKR Live Score

El pasado 21 de febrero, un rumor apuntaba a que la nueva entrega de Smash Bros podría llegar pronto a Nintendo Switch sin embargo, nunca se mencionó si el lanzamiento del juego sería una secuela de las versiones anteriores o una entrega completamente diferente.

¡Un clásico de Nintendo DS regresa con una historia inédita! Cada entrega se ha caracterizado por sacar el lado más competitivo delos videojugadores.

Platicamos con MKLeo, primer lugar de Smash Bros del mundo.

Tres empresas europeas instalarán una red de telefonía móvil en la Luna
Varias compañías anunciaron un esfuerzo conjunto para llevar la cobertura celular a la Luna en el 2019. Los nódulos de la red pesarán menos de un kilogramo cada uno y serán manufacturados por Nokia .

Nintendo también anunció algunos de los próximos lanzamientos para el Switch, como Mario Tennis Aces, Hyrule Warriors Definitive Edition, nuevo contenido descargable para Splatoon 2, Dark Souls Remastered, Undertale, Octopath Traveler, South Park: The Fractured But Whole, Little Nightmares Complete Edition, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy y muchos más.

Si crees que podrías sufrir un infarto de la emoción, no veas el siguiente tráiler ¿o sí? Y llegará en 2018.

Empezando con lo confirmado, mañana se espera ver nuevos datos de Metroid Prime 4, pues si bien el juego aun puede estar en un fase demasiado temprana, ya al menos debe haber un par de conceptos ya terminados.


COMMENTS