KXIP vs KKR Live Score

Colombia cerrará sus fronteras terrestres y fluviales durante 70 horas, desde este jueves en la tarde, para garantizar el normal desarrollo de las elecciones legislativas y las consultas presidenciales del domingo, anunció la autoridad migratoria.

Se trata de un incremento cercano al 20% respecto al promedio diario del último mes, aunque Krüger Sarmiento aclaró que el número de entradas sigue por debajo de los promedios que se venían dando antes de la imposición de las nuevas medidas migratorias por parte del Gobierno Nacional, el pasado 8 de febrero.

Migración Colombia estará presente en "el Puesto de Mando Unificado del Ministerio del Interior en Bogotá, y tendrá funcionarios, de forma permanente, en los Puestos de Mando a nivel regional, monitoreando el desarrollo de las elecciones a nivel nacional".

"Como se ha venido haciendo históricamente, cada vez que se realizan elecciones dentro del territorio nacional, se ordena el cierre de todas la fronteras de nuestro país, con el propósito de mantener el orden público a lo largo de la jornada electoral" indicó Krüger Sarmiento.

Polémica defensa de Romeo Santos sobre el sexo en sus temas
Sé me que vas a odiar, juro no fue personal (...) 18 primaveras ibas a cumplir. "No deja de ser un acto de parte del personaje". Violé tu piel y tu nobleza los más puro. "Doncella ahora me arrepiento.", dice una parte de la canción.

De igual forma, la entidad instaló una sala de monitoreo de fronteras en el nivel central de la entidad, la cual estará funcionando las 24 horas del día y se encargará de supervisar que el cierre de los pasos fronterizos se cumpla.

Rivera destacó que pese al cierre de la frontera las rutas de transporte público estarán garantizadas sin ninguna variación, tanto en las ciudades limítrofes como en el resto del territorio, reseñó Telesur.

"Se hace un llamado a los extranjeros y connacionales para que programen sus viajes, dado que la frontera del lado colombiano sólo se habilitará en caso fortuito o fuerza mayor", señala la misión diplomática.

La medida incluye al puente sobre el río San Miguel, que conecta a Sucumbíos y al departamento colombiano de Putumayo.


COMMENTS