KXIP vs KKR Live Score

El volante ingresó por Ángel Di María para jugar el último cuarto del compromiso frente a los españoles, por lo que se mostró bastante molesto con su entrenador.

Julian Draxler, volante del elenco parisino, realizó una profunda autocrítica y recordó la millonaria inversión que hizo la institución en fichar a Neymar con el fin, precisamente, de levantar por primera vez la "Orejona".

El gol local fue prácticamente una anécdota en un partido, donde el PSG completamente roto, vio como a diez minutos del final el Real Madrid volvía a sorprender en velocidad para acabar con un disparo de Casemiro que supuso el 2-1 definitivo (80). Además, consiguió a préstamo a Kylian Mbappé , por el que se comprometió a pagar este año otros 180 millones.

Según el periódico deportivo, el PSG corre el riesgo de ser sancionado con un partido a puerta cerrada en competiciones europeas.

"El PSG estuvo ausente, como Neymar", resumió un comentarista de la radio Franceinfo.

Inglaterra amenaza con salirse del Mundial por conflicto de exespía ruso
En el caso, fue hallado culpable de haber entregado la identidad de decenas de espías a la agencia de inteligencia inglesa. El crítico del presidente ruso Vladimir Putin murió en el hospital University College de Londres .

El futbolista brasileño se encuentra en su país después de ser operado el pasado sábado en el hospital Mater Dei de la ciudad de Belo Horizonte para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho.

"Estoy triste por la derrota, pero mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros".

El cuadro español clasificó a los cuartos de final de la Champions League con un global de 5-2.

Pero Ronaldo cobró en la eliminatoria llevada a cabo en el Parque de los Príncipes todas y cada una de sus caídas ante el amazónico, pues se convirtió en la máxima figura de la Casa Blanca al encaminar el triunfo con un golazo. Los únicos futbolistas que recibieron un puntaje aceptable fueron Thiago Silva, Marquinhos, Thiago Motta y Areola.


COMMENTS