KXIP vs KKR Live Score

Allí, según quedó evidenciado en Instagram, sufrió un accidente que le dejó el rostro desfigurado.

En la demanda, Hickson tuvo que hacer una "escena cargada de emociones", en la que su personaje tenía que golpear una puerta de cristal con los puños, la cual se encontraba cerca de su cara.

Hickson recibió la indicación de golpear con más fuerza de parte de Paul Laugier, director del filme, y mientras filmaba la repetición de la escena, el vidrio se rompió, haciendo que su cabeza y parte superior del cuerpo cayeran a través de la puerta y fragmentos de vidrio.

"La señora asistente de arte me sostuvo la cara con servilletas en sus manos".

Nicolás Maduro asegura que organizaciones sociales lo invitaron al Perú
En un comunicado , la Casa Blanca dijo que el presidente Trump subrayó la necesidad de que los países de la región "trabajen juntos para restaurar la democracia" en Venezuela , que vive una profunda crisis política y económica.

En el proceso se recuperación a la joven ha luchado contra la inseguridad, conflictos, dolor, tristeza, angustia mental y dificultades para encontrar trabajo.

Tras el incidente, según medios estadounidenses emprendió una demanda contra la productora Incident Productios y según la actriz le ha cambiado la vida para mal por sentirse insegura, confundida y sobre todo enojada.

"Se desconoce en este momento si cualquier tratamiento adicional, incluida la cirugía plástica, reduciría la apariencia visual de la lesión", suma el escrito, en donde también se señala que Hickson perdió proyectos cinematográficos a causa de su accidente.

"Se sabía o debería haber sabido que era una situación peligrosa y que la lesión era razonablemente previsible y fue causada únicamente por la negligencia y/o incumplimiento de contrato por parte del demandado que falló en su deber de cuidar al demandante", termina el texto.


COMMENTS