KXIP vs KKR Live Score

El exfuncionario no solo defendió las políticas que llevó adelante el gobierno que él integró, sino que se mostró enojado contra Cristina Kirchner y los espacios más cristinistas.

El jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, tuvo durísima palabras contra el hijo de la expresidenta, Máximo Kirchner.

Además, no ocultó su enfrentamiento con La Cámpora, algo que en el último tiempo ha manifestado públicamente en reiteradas oportunidades. Cuando habló de La Cámpora, por ejemplo, se refirió despectivamente a ellos como "los chicos", y los criticó diciendo que "les han ofrecido manejar cosas que han hecho como el diabo y eso nos lastimó al peronismo y a toda su gente". "Yo no quiero nada, fui todo menos presidente y gobernador, yo solo quiero ayudar al peronismo", apuntó.

"En lo personal tengo una relación muy buena, son buenos pibes, simpáticos, pero de política no entienden un pomo", señaló durante una entrevista realizada anoche. Y en el mismo sentido, le pegó a Máximo Kirchner: "Le tengo cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea".

"Del sector no me fui, no me fui a la vereda de enfrente".

Fue presentado el proyecto para despenalizar el aborto
Según estimaciones, cerca de 500.000 argentinas deciden cada año interrumpir su embarazo por medio de abortos clandestinos. El proyecto ya cuenta con las firmas de 71 diputados de todas las expresiones políticas.

"Para evitar esa operación sostenida en el tiempo para impactarla a ella mediática y políticamente, decidí renunciar", sostuvo el ex funcionario destituido mediante juicio político por la tragedia de Cromañón ocurrida en 2004, cuando ejercía la jefatura de gobierno de la Ciudad.

"Voy a trabajar para el peronismo y voy a construir al lado de aquel que le den los kilates para poder ser quien compita en 2019".

"Estos tipos son un espanto".

Fernández también opinó sobre las canciones que hay en la cancha contra Macri. "Y esto es lo que uno va a tener que cotejar el día que haya una competencia", agregó el ex secretario general de la Presidencia, con aspiraciones a actuar en las elecciones presidenciales del año próximo. "Como argentino, me avergüenza que este tipo, que es un despropósito y no tiene formación, sea presidente", expresó Aníbal. Soy de los que quiere y cree en la democracia. Ahora, no me vas a callar la boca, eh.


COMMENTS