KXIP vs KKR Live Score

El fútbol nuevamente está de luto, esta vez se trata de un joven de tan solo 18 años, Thomas Rodríguez, falleció en la noche del jueves mientras dormía, el futbolista jugaba en Filial del Tours en la segunda división de la liga francesa.

"El Tours FC está destruido ante este drama, que sumerge al club en una inmensa tristeza". El equipo francés emitió un comunicado en su cuenta de twitter diciendo que toda la institución está destruida ante esta noticia y que Rodríguez tenía un gran futuro por sus cualidades futbolísticas.

"Su calidad como futbolista, su motivación e ímpetu lo convirtieron en una promesa del fútbol", dijo Tours.

AMLO asegura que no buscará la reelección si gana la Presidencia
Durante su participación, confió en que que la inversión inmobiliaria de sexenio, de 36,000 millones de dólares, se duplique en su gobierno.

"El club extiende sus más profundas condolencias a la familia, a los seres queridos, a todos los compañeros de equipo y amigos de Thomas, y les brinda todo su apoyo en estos tiempos difíciles", agregó el club en un comunicado.

Ante el trágico suceso, se suspenderá el partido entre el Tours FC y el Valenciennes FC pautado para el día de hoy.

Apenas estamos procesando la muerte del jugador y capitán de la Fiorentina, Davide Astori, que fue enterrado esta semana en florencia y que conmovió al mundo del fútbol.


COMMENTS