KXIP vs KKR Live Score

No fijación de precios.

Señaló que se permitirán alimentos y bebidas que mantengan parámetros similares en presentación y cantidad a los que se venden en sus cines.

"Se reanuda el plazo de 10 días para que se implementen las medidas correctivas, eso significa que dentro de 10 días dichas salas van a tener que permitir el ingreso de consumidores con alimentos adquiridos fuera del establecimiento".

El director ejecutivo de Cineplanet agregó que, en relación a la resolución del Indecopi, son las salas de cine las que establecerán las condiciones para que ingresen estos productos. Por ejemplo, si Cineplanet o Cinemark vendieran chocolates de marca A, el consumidor podrá ingresar a las salas con chocolates de marca B, C o D.

Fue al precisar sobre los mecanismos más idóneos para informar al público.

Encuesta Ipsos Perú para El Comercio
Archivo El Comercio
Encuesta Ipsos Perú para El Comercio Archivo El Comercio

La Quinta Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas de Mercado del Poder Judicial, el 5 de marzo último, declaró infundada la demanda de la cadena de cines.

"Nuestro compromiso es hacia nuestros clientes y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar su experiencia mientras cumplimos con la resolución indicada (de Indecopi)", citó en su comunicado la cadena de cines. Respecto de las salas tipo Prime, si bien en las denuncias y en las resoluciones no se hace mención expresa sobre dichos tipos de salas, la SPC aclara que las medidas correctivas ordenadas no alcanzan a dicho formato, por tratarse de un modelo de negocio distinto de las salas de cine regulares.

Esta medida se da luego que se evaluaron los pedidos de aclaración de las cadenas Cineplanet y Cinemark.

Esta medida comenzará a aplicarse desde el 17 de marzo, en la caso del Cineplanet, y desde el 21 de marzo, en el caso de Cinemark.

Las resoluciones han tennido el voto favorable del presidente de la sala, Javier Villa García Vargas, así como de los vocales Juan Alejandro Espinoza Espinoza y Francisco Mujica Serelle, con el voto en discordia de la vocal Mónica Eliana Medina Triveño.

Unión Española visita a Huancayo con doble objetivo
Es que a partir de esta incidencia la visita se vio desbordada y Cerro lo aprovechó apretando el acelerador. Cerro se tranquilizó, empezó a tener mayor claridad y controló el juego sin casi pasar sobresaltos.


COMMENTS