KXIP vs KKR Live Score

A los 85, el equipo chileno sufrió una segunda expulsión, esta vez por roja directa para Aránguiz, tras una fuerte entrada contra Neumann, con lo que se selló la suerte del partido.

Cerro se tranquilizó, empezó a tener mayor claridad y controló el juego sin casi pasar sobresaltos.

Los visitantes se tiraron con todo arriba desde el primer minuto en un intento por revertir el empate ventajoso con el que Cerro se volvió de suelo peruano en el partido de ida. Es que a partir de esta incidencia la visita se vio desbordada y Cerro lo aprovechó apretando el acelerador.

Candidato presidencial FARC evoluciona bien de cardiocirugía — Colombia
Timochenko ha enfrentado varios quebrantos de salud desde 2015, incluido un ataque cardiaco que lo tuvo al borde de la muerte en Cuba , sede por cuatro años de las negociaciones de paz.

El trámite del segundo tiempo siguió el mismo patrón que el primero. Y fue decididamente al ataque y para su fortuna rápidamente golpeó con el gol de Franco López. Sin embargo, a los 64 minutos y cuando el Sport Rosario comenzaba a repuntar, una dura falta en el medio del campo por parte del delantero Tulio Etchemaite dejó al conjunto visitante con un hombre menos. Otros que ganaron a domicilio y que rematarán la llave en casa son los colombianos del América, que buscarán ratificar en Cali su buen debut tras superar por 0-1 al argentino Defensa y Justicia.

El segundo golpe llegó temprano en el complemento. La ida había sido 0-0. ¿Los goles? "Tuvimos que modificar, plantear el partido de otra manera, hacer algunas modificaciones y ya con un 2-0 vino el cansancio, ellos saben manejar estas situaciones y nos vimos superados", aseveró en conferencia de prensa.

Árbitro: El paraguayo, Eber Aquino. Amonestó a Franco, Tapia, Pellejero, Uribe, Libman, Ciganda, López y Hernández.


COMMENTS