KXIP vs KKR Live Score

Además de Austin, otros tres diputados por Córdoba son firmantes del proyecto: la radical Olga Rista y los kirchneristas Gabriela Estévez y Pablo Carro. "Despenalizando, les brindamos igualdad a aquellas que se practican abortos", manifestó.

La propuesta aclara específicamente que a partir de los 16 años la mujer "tiene plena capacidad" para ejercer este derecho (al aborto), y para el rango de 13 a 16 años también "se presume que cuenta con aptitud y madurez suficiente para decidir la práctica y prestar el debido consentimiento".

"Hace más de una década que las organizaciones feministas y de defensa de los derechos de las mujeres lleva adelante la Campaña Nacional por el aborto seguro, legal y gratuito, bajo un lema que contempla cada etapa para no llegar a situaciones extremas".

En Diputados la pelea se anticipa voto a voto.

Durante la que fue la séptima presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo se vieron carteles con las frases: "El aborto legal es la gran deuda de la democracia", "Aborto legal en el hospital" y "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir".

Bárbara Mori sube sexy foto en la que se 'parece' a 'Rubí'
Barbara Mori dejo con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales al mostrar lo sensual que es con traslucido y entallado vestido , dejando mucho a la imaginación.

A su turno, Macha sostuvo que se trata de un tema "profundamente de salud pública y justicia social" y que "el Estado tiene que hacerse responsable", porque detrás de esta problemática se encuentra el "negocio de los abortos clandestinos" y el "monopolio de misoprostol", el medicamento que se utiliza para realizarse un aborto temprano. "Les estamos denegando salud a las mujeres". En ese sentido, el referente del PRO pidió "el compromiso de todos los bloques para asegurar el debate", y señaló: "Queremos escuchar todas las voces".

Uno de los diputados proaborto expresó que tiene en reserva otro proyecto a favor del aborto, el cual presentará junto a un grupo de compañeros parlamentarios en representación del interbloque de Cambiemos.
Con el proyecto ya ingresado, para el 20 de marzo será convocado el primer plenario de cuatro comisiones para presentar el cronograma de trabajo que debería concluir con el dictamen en el recinto a mediados de año.

También el neuquino David Schlereth (Pro), el porteño Jorge Enriquez (Pro), el bonaerense Gustavo Bevilacqua (Frente Renovador), el fueguino Carlos Roma (Pro), la santiagueña Graciela Navarro (Frente Cívico), la riojana Karina Molina (Pro), el tucumano José "Mellizo" Orellana (Primero Tucumán) y la porteña Carla Pitiot (Frente Renovador). Muere más de una mujer pobre por día por la clandestinidad del aborto y su realización en pésimas condiciones sanitarias. "Si existieren malformaciones fetales graves".

5 A su vez, obliga a todos los efectores del servicio público de salud, las obras sociales y las entidades de medicina prepaga a la cobertura integral de la interrupción legal del embarazo, que se podrá efectuar "sin ninguna autorización judicial previa".

Es en virtud de esta realizad que la Marcha Internacional del 8M, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, estará teñida de verde por el reclamo de aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.


COMMENTS