KXIP vs KKR Live Score

"Tomé la decisión rápido porque ya había hablado hace 15 días con él y con algunos otros más", siguió el timonel atlista.

Incluso el atacante había sido convocado para el duelo de este viernes, pero causaría baja inmediata por esta situación.

Como se sabe, Alexi Gómez no ha cumplido con las expectativas en el Atlas y los hinchas han criticado duramente el juego del futbolista peruano. La situación sorprendió a los aficionados quienes no dudaron el captar al futbolista con sus teléfonos celulares, pues pudo haber sufrido una lesión grave.

Afirman que Taylor Hickson se desfiguró la cara en un accidente
En el proceso se recuperación a la joven ha luchado contra la inseguridad, conflictos, dolor, tristeza, angustia mental y dificultades para encontrar trabajo.

Tras darse a conocer la información, el técnico Rubén Omar Romano decidió apartar a Alexi Gómez del equipo esta misma tarde en el hotel de concentración del Atlas.

Alexis Gómez, desde su llegada como nuevo refuerzo Rojinegro para este Torneo Clausura 2018, ha disputado solamente 349 minutos y ha sido titular en cinco partidos con el Atlas.


COMMENTS