KXIP vs KKR Live Score

La nueva ley aumenta, además, de 18 a 21 la edad mínima para comprar un arma en Florida y fija un margen de tres días para cerrar la compra de un arma a todos los ciudadanos, con excepción de los que forman parte de Fuerzas de Reserva del Estado, policías, Guardia Nacional, etc. También quedan fuera de esta limitaciones quienes quieran comprar un rifle y hayan terminado un curso de cazador.

Rodeado por familiares de estudiantes que murieron durante un sangriento tiroteo ocurrido hace más de tres semanas, el gobernador de Florida, Rick Scott, firmó el viernes un proyecto de ley de seguridad escolar de 400 millones de dólares en respuesta a la tragedia que mató a 17 personas en una escuela secundaria.

El gobernador dijo que la medida, escrita después de la masacre, equilibra "nuestros derechos individuales y la necesidad de seguridad pública".

"Es un ejemplo para todo el país de que el gobierno puede y se ha movido rápido", agregó.

Tony Montalto, padre de una de las víctimas, lamentó "el alto precio" que debieron pagar para que salga la ley.

La NRA entabló una demanda contra el estado de Florida, Estados Unidos, por aprobar una nueva legislación que pone restricciones a la comercialización y portación de armas de fuego.

Raikkonen leads Alonso on final day of F1 test
Obviously there's always things to improve but that's normal with any car; even if you win races there's always things to improve. Kimi Raikkonen kept Ferrari at the top of the timesheet mid-day, on the final session of pre-season testing in Barcelona.

"Cuando se trata de prevenir futuros actos de violencia escolar horrible, este es el comienzo del viaje".

Nikolas Cruz, el autor de la matanza, "dio repetidas señales de advertencia que fueron ignoradas por funcionarios federales y estatales", subrayó Chris Cox, el director ejecutivo del lobby de la NRA, en un comunicado.

Tras una estrecha victoria en el Senado de Florida el lunes, la "ley de seguridad pública Marjory Stoneman Douglas", nombre de la secundaria atacada el 14 de febrero, fue aprobada con 67 votos a favor y 50 en contra en la Cámara de Representantes estatal.

La NRA le puso el pasado año la calificación A+, la más alta que otorga a los políticos que apoyan la venta de armas en Estados Unidos, y hace cuatro años, colocó miles de anuncios en Florida para ayudar a la reelección del gobernador.

Los jóvenes reclamaron el pasado 21 de febrero en el Capitolio de Florida nuevas leyes de control a las armas.

Cruz, que compró legalmente el fusil semiautomático con el que disparó en la escuela, fue acusado este miércoles por un Gran Jurado de 17 cargos de asesinato en primer grado y de otros 17 de intento de asesinato.


COMMENTS