KXIP vs KKR Live Score

La situación ha provocado que el lugar esté bajo confinamiento actualmente, según un portavoz de Asunto de Veteranos.

Cuando los efectivos entraron en el Centro de Veteranos, en torno a las 6.00 p.m, encontraron a las víctimas y al pistolero muertos, según informa Los Ángeles Times.

La escuela Primaria Yountville fue puesta por un breve periodo de tiempo en encierro preventivo debido a la actividad policial en el centro de veteranos, sin embargo la escuela fue reabierta y continúa con sus actividades cotidianas, indicaron funcionarios del distrito escolar. Yountville está a unas 53 millas (85 kilómetros) al norte de San Francisco. "Activamos nuestro protocolo de emergencia y cooperamos con la policía", escribió en Twitter CalVet.

El gobernador de California, Jerry Brown, dijo que el tiroteo "tomó trágicamente la vida de tres personas dedicadas a servir a nuestros veteranos".

"Según los informes, un hombre, vestido de negro y con un chaleco antibalas, estaba armado con un arma automática", informó el Registro.

71 firmas avalan el proyecto de despenalización — Aborto
En ese sentido, el referente del PRO pidió "el compromiso de todos los bloques para asegurar el debate ", y señaló: "Queremos escuchar todas las voces".

De momento no se cuenta con información sobre personas fallecidas o heridos.

Las instalaciones se encuentran cerradas mientras las autoridades intervienen.

"Estas valientes mujeres fueron profesionales que dedicaron sus carreras a servir a los veteranos de nuestra nación, trabajando con los más necesitados de atención tras sus labores en Iraq y Afganistán", dijo The Pathway Home en un comunicado.

El área del hogar para veteranos ya fue rodeada.

Saben quién es, pero no dieron a conocer su identidad ni conocen el móvil del ataque en el Hogar para Veteranos de California, operado por el estado, en Yountville, uno de los poblados más elegantes del Napa Valley, en el corazón de la región de los viñedos. Dice que habló con ella por teléfono.


COMMENTS