KXIP vs KKR Live Score

La visita tendrá una gran importancia para la relación de Trump con Latinoamérica, que no ha sido fácil debido a sus comentarios hostiles hacia los inmigrantes, primero como candidato y luego como presidente, y a su escepticismo por los pactos comerciales. El anuncio fue confirmado por la Presidencia de la República este viernes.

"Este viaje demuestra la determinación del presidente Trump de profundizar nuestros lazos históricos con nuestros socios en la región y de fortalecer nuestro compromiso conjunto de mejorar la seguridad y la prosperidad de los pueblos de las Américas", señala una misiva de la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

La reunión entre Juan Manuel Santos y el mandatario estadounidense sería depués de la la VIII Cumbre de las Américas que se llevará acabo en Lima, Perú, los próximos 13 y 14 de abril. "La necesidad de dar una respuesta regional a la crisis en Venezuela es uno de los temas pendientes", opinó.

Estados Unidos ha respaldado la decisión de Perú de retirar la invitación a la Cumbre al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por impedir la celebración de elecciones democráticas en su país, aunque varios países latinoamericanos están solicitando que el país anfitrión reconsidere su postura.

Candidato presidencial FARC evoluciona bien de cardiocirugía — Colombia
Timochenko ha enfrentado varios quebrantos de salud desde 2015, incluido un ataque cardiaco que lo tuvo al borde de la muerte en Cuba , sede por cuatro años de las negociaciones de paz.

Colombia es el principal cultivador mundial de hoja de coca, materia prima de la cocaína, con 146,000 hectáreas de sembradíos, y también el mayor productor, con 866 toneladas en 2016, según la ONU.

"Una vez más, como en los años 1980 y 1990, el tema de las drogas domina la agenda bilateral entre Washington y Bogotá", dijo a AFP Michael Shifter, presidente del centro de análisis Diálogo Interamericano, quien atribuyó esto no sólo a un mayor suministro, sino a una posición más dura por parte de funcionarios de la administración Trump.

Sabatini, sin embargo, cree poco probable más mensajes duros.


COMMENTS