KXIP vs KKR Live Score

Luiz Felipe Scolari, exentrenador de Brasil y también del Gremio, calificó como positiva la compra de Arthur por parte del Barcelona y lo comparó con un ídolo del club como Andrés Iniesta.

Las negociaciones entre los culés y el tricolor gaúcho se iniciaron hace meses y se han acelerado en los últimos días, cuando una delegación del conjunto brasileño se desplazó hasta la ciudad condal para concretarla.

A través de un comunicado oficial, la institución catalana informó que pagará 30 millones de euros más 9 en variables durante julio del presente año si se decide la contratación del mediocampista de 21 años.

Zidane grita presente tras clasificación del Madrid ante PSG
Los únicos futbolistas que recibieron un puntaje aceptable fueron Thiago Silva, Marquinhos , Thiago Motta y Areola. Además, consiguió a préstamo a Kylian Mbappé , por el que se comprometió a pagar este año otros 180 millones.

Internacional con las selecciones sub-17 y sub-20 de Brasil, Arthur también ha sido convocado en alguna ocasión con la absoluta, aunque todavía no ha debutado con los hombres de 'Tite'.

El brasileño podría firmar por Barcelona en julio y se ha especulado con que el colombiano deba salir a préstamo para liberar la plaza de extranjero, pero Coutinho aportaría otra solución.

El centrocampista sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, tras una dura entrada de Nicolás Pasquini, que le hizo perderse el Mundial de Clubes.


COMMENTS