KXIP vs KKR Live Score

Falcón anunció que su viaje lleva la intención de reunirse con el secretario general de la ONU, António Guterres, a quien le pedirá la conformación de la comisión observadora para las elecciones presidenciales que también a los poderes legislativos de las regiones y de los municipios del país.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que sus demandas no se cumplan, Falcón manifestó "nos retiraríamos".

"Si el gobierno insiste en ir solo, con una parte de Venezuela a esas elecciones, va camino al fracaso y conduce a Venezuela a un infierno (...), así como está la propuesta electoral nadie gana", dijo.

El asesor económico del candidato presidencial, Henri Falcón, Francisco Rodríguez, afirmó que una de las medidas que aplicaría el exmandatario larense de resultar electo es eliminar el control de cambio y trabajar con la dolarización, en un proceso que estaría liderado por el BCV, ente que tendría la responsabilidad de recoger los bolívares circulantes, reseñó Unión Radio.

Yerno de Trump se reúne con Videgaray
La visita se llevará a cabo apenas dos semanas después que Trump canceló el viaje oficial que Peña Nieto iba a realizar a Washington los pasados 27 y 28 de febrero, y que fue organizado por Kushner y Videgaray .

El diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la MUD entró en un receso "indefinido" a principios de febrero pasado, cuando los opositores se negaron a firmar un acuerdo luego que ambas partes no lograran consensuar acerca de la fecha de las elecciones y las reglas de juego.

El constituyente Diosdado Cabello cuestiona los pretextos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para retirarse de las elecciones presidenciales y advierte que esta coalición opositora busca llegar al poder en Venezuela a través de generar un conflicto post comicios, "avalado por el imperio". "Quienes somos demócratas no queremos sacar a este gobierno con balas, sino con votos", expresó.

En definitiva serán cinco los aspirantes a la Presidencia de la República, pues además de las postulaciones del mandatario Nicolás Maduro, Henri Falcón y Javier Bertucci, el CNE aprobó la participación de Reinaldo Quijada (Unidad Política Popular 89) y Alejandro Ratti, este último por iniciativa propia.


COMMENTS