KXIP vs KKR Live Score

La fotografía de un perro causó furor en redes sociales debido a que su rostro presenta rasgos humanos, según la percepción de decenas de internautas.

Lo primero que uno piensa al ver la fotografía de Bob es que está trucada, o que quizás se trata de un "intercambio de caras" de los que se pueden hacer con determinadas aplicaciones para teléfonos móviles. Creo que son los ojos los que hacen que el perro parezca tan humano", "Probablemente tiene mucho que ver el corte de pelo corto alrededor de los ojos, especialmente las cejas y el hocico.

La imagen, que fue compartida en Reddit, una red social donde los usuarios dejan enlaces a contenidos web y se miden a través de votos para generar tendencia, se volvió viral por el asombro de los usuarios.

IMSS Sonora acepta error en cita programada a paciente para 2024
Esta creación de puestos de trabajo permanentes ocupa el quinto lugar de los incrementos desde 2008 en periodos comparables.

Diversos comentarios no se hicieron esperar expresando la peculiaridad del animal como otros sospechan que la imagen es tan solo un fotomontaje. Según Emceegrath, el usuario que la publicó, la fotografía es real.

No dio más información sobre la mascota y se limitó a escribir: "Parece que tiene cara de hombre".

Estados Unidos-.Bob es un perro curioso por una particular razón, parece que tiene cara humana.


COMMENTS