KXIP vs KKR Live Score

Juventus estiró su buen momento, tras la clasificación en Champions League frente a Tottenham, y le metió presión a Napoli con el triunfo por 2-0 frente a Udinese.

Juventus* 71 puntos; Napoli 69; Roma 56; Lazio 52; Inter* 51; Sampdoria* y Milan* 44; Atalanta** 41; Fiorentina* 38; Torino* 36; Udinese* y Bologna 33; Genoa* 30; Cagliari* 28; Chievo Verona* 25; Crotone*, Spal y Sassuolo* 24; Hellas Verona* 22; Benevento* 10.

La antesala del encuentro estuvo marcada por el respetuoso minuto de silencio y aplausos que se le rindió al fallecido capitán de la Fiorentina, Davide Astori. Juventus 1 - Udinese 0.

Guaros no pudo ante Estudiantes de Concordia
Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4, al que ya accedieron San Lorenzo y Mogi Das Cruzes, a disputarse el 24 y 25 de marzo.

Los turineses suman ahora dos puntos de ventaja sobre el Nápoles, que jugará este mismo domingo en el campo del Inter, pero ambos equipos disputaron el mismo número de encuentros, ya que el Juventus deberá recuperar el miércoles un partido contra el Atalanta.

Pero también es justo reconocer que las figuras de Juventus aparecen cuando hace falta, como sucedió este domingo con Dybala.

La Joya rompió la igualdad en el minuto 20 con un magistral tiro libre y amplió la diferencia en el 49 tras recibir un pase al hueco de Higuaín, que se reivindicó tras fallar un penal al borde del descanso. Crotone se alejó de los últimos tres lugares de la tabla al golear sorpresivamente 4-1 a la Sampdoria, que busca un lugar en la Liga de Europa. -Génova - AC Milán 0 - 1.


COMMENTS