KXIP vs KKR Live Score

"La mamá y el están muy bien. Estamos súper felices", comentó Messi en la foto en la que se observa la mano de Cyro agarrando el dedo de su padre.

La pareja anunció que esperaban a su tercer hijo, que será el hermano menor de Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años), el pasado 15 de octubre. "Ultima hora. Cambio en la convocatoria".

IMSS Sonora acepta error en cita programada a paciente para 2024
Esta creación de puestos de trabajo permanentes ocupa el quinto lugar de los incrementos desde 2008 en periodos comparables.

"¡Tenemos un nuevo Messi en la familia azulgrana!" Más tarde, Antonela publicó la primera foto de Ciro en sus brazos y junto a sus dos hermanos y su papá.

El día de hoy Messi tenía un juego en el que debía enfrentarse al Málaga por la Liga de España pero debido al nacimiento de su hijo no se pudo presentar por lo que el colombiano Yerri Mina deberá ocupar su puesto como defensor. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo❤️ ❤️❤️ Bienvenido Ciro❤️❤️❤️❤️", escribió. La esposa del uruguayo Luis Suárez, amigo personal de Messi, mandó sus buenos deseos y felicitaciones. El ex Colón de Santa Fe llegó a los siete tantos personales desde su arribo al fútbol alemán. Entre ellos estuvo el de Diego Maradona, que compartió una imagen de unos escarpines con los colores de Argentina. Minutos después El País confirmó la noticia del nacimiento del pequeño. Pero todos saben que la ausencia de Messi está relacionada con el nacimiento de su tercer hijo. El argentino permanecerá con su familia unos días más antes de volver a entrenarse.


COMMENTS