KXIP vs KKR Live Score

Además, el Jefe de Estado criticó "tanta contradicción" por parte de la derecha y reflexionó sobre las posibles intenciones de este malicioso procedimiento de la oposición, "qué es lo que quieren".

Sin embargo, Maduro indicó que "los reglamentos de Naciones Unidas" facultan a Guterres "para designar comisiones de observación electoral a cualquier proceso sin necesidad de pasar por ningún paso burocrático, Asamblea General, Consejo de Seguridad".

Así lo creen millones de mujeres en todo el mundo, tras el éxito de las manifestaciones reivindicativas, y también el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, quien denunció que "la igualdad de género es la tarea pendiente de nuestro tiempo", pero a renglón seguido proclamó que "estamos en un momento clave para los derechos de las mujeres".

En representación de esas activistas tuvieron este jueves destacadas intervenciones en Naciones Unidas Mónica Ramírez, cofundadora y presidenta de la Alianza Nacional de Campesinas de EE.UU., y Marai Larasi, directora ejecutiva del grupo de defensa de las mujeres negras Imkaan.

Dijo que Al Hussein es "un hombre militante de la derecha" y lo acusó de apoyar a los "golpistas", como suele calificar a sus opositores.

"Entiéndase golpe de Estado", dijo desde la plaza Bolívar de Caracas, donde participó en una jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Diputados reiteraron invitación a protesta del próximo sábado
Concentración duró pocos minutos después que se entregó documento a la ONU

El bloque creado por la oposición y denominado Frente Amplio, convocó para el próximo lunes una movilización a la sede la ONU para exigir que no se respalde la elección de presidente, consejos legislativos estadales y concejos municipales.

Posteriormente, el portavoz de Guterres, Stéphane Dujarric, señaló que él no tiene la competencia de enviar personal de Naciones Unidas a observar elecciones.

Tres de estos cinco candidatos, Maduro, Falcón y Bertucci, firmaron ya un 'acuerdo de garantías electorales' en el que se aprobó solicitar a las Naciones Unidas que envíe una misión de observación electoral para los comicios.

El presidente de la comisión de política exterior de la Cámara, el opositor Luis Florido, respondió hoy a la petición de Maduro afirmando que lo que quieren los ciudadanos son "elecciones libres".

La MUD decidió hace semanas que no participará en unas presidenciales para las que dice que no existen condiciones justas ni transparentes.

Conoce Tri rivales en Mundial Sub 20 Femenil
La justa tendrá 16 equipos compitiendo por el campeonato, que iniciará el próximo 5 de agosto y terminará el 24 del mismo mes. Las paraguayas ya conocen a sus rivales.


COMMENTS