KXIP vs KKR Live Score

"Somos muy optimistas respecto al año que viene y la reelección", sostuvo el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

El encuentro servirá como antesala del primer timbreo nacional de Cambiemos del año, en el que Pro participará a las demás fuerzas integrantes del frente.

De Andreis auguró que Cambiemos estará "varios períodos" en el Gobierno y señaló que dentro de la coalición es posible que "el próximo presidente sea de la UCR o de la Coalición Cívica".

Entre los ministros del gabinete nacional que timbrearon hoy estuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien recorrió General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito.

Por otra parte, aseguró que los jubilados 'van a cobrar más que el año pasado', con el aumento de este año.

El plenario incluyó también un espacio de debate dedicado a analizar la decisión de habilitar el tratamiento de la despenalización del aborto en el Congreso, en cuyo marco expusieron los diputados Sergio Wisky, a favor de la despenalización, y Carmen Polledo, en contra.

Muere futbolista de la segunda división francesa
Apenas estamos procesando la muerte del jugador y capitán de la Fiorentina , Davide Astori , que fue enterrado esta semana en florencia y que conmovió al mundo del fútbol .

Los principales dirigentes del PRO coincidieron en señalar que trabajan para que el presidente Mauricio Macri logre la reelección en los comicios de 2019, durante la asamblea nacional de ese espacio político que se realizó este viernes en Parque Norte, donde además se discutieron "estrategias para sostener" la gestión del Gobierno. Somos un equipo de gente que se involucró para hacer algo en serio con la gente.

Señaló que "no somos la causa, sino el resultado de lo que pasó en la Argentina", porque "el cambio lo hizo la gente".

En clave electoral, agradeció a los bonaerenses que "decidieron cambiar", y subrayó: "Entendimos que querían un cambio y construimos una representación de ese cambio, pero son ellos los que ganaron la elección de 2015, y son ellos los que la van a ganar en 2019". "Tenemos un capital enorme cuando salgamos mañana a la calle".

Pedro Robledo y Sofía Brambilla, nueva secretaria de la Mujer del Consejo Nacional de PRO.

La apertura de la reunión del Consejo Directivo Nacional del PRO tuvo lugar a las 15, en el Salón Salón Ombú de Parque Norte.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se mostró contrario a la postura de Bullrich y recordó que en el Código Civil "la vida comienza a partir de la concepción".


COMMENTS