KXIP vs KKR Live Score

De la firma del convenio en el Ministerio de Trabajo participaron el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío; el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, el titular de Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), Armando Cavalieri, y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Jorge Di Fiori. En esta ocasión, alcanzaron un 15 por ciento anual e incorporaron dicha cláusula a efectivizarse en enero de 2019.

Pero con un plus de importancia para la estrategia oficial: Comercio es la paritaria más voluminosa de la actividad privada, con 1,2 millones de trabajadores afectados.

Esta paritaria es la más grande del sector privado y abarca a más de 1.200.000 empleados.

La Unión Tranviarios Automotor, a cargo de Roberto Fernández; la Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos, a cargo de Luis Pandolfi; y los trabajadores de Obras Sanitarias, representados por José Luis Lingeri, son algunos de los gremios que firmaron una paritaria del 15%, con algunas variantes en cada caso.

Presidente Santos invitó a los colombianos a salir a votar masivamente
Duque, Petro y el exalcalde de Medellín Sergio Fajardo (centro) lideran la intención de voto en los sondeos . Las mesas cerraron a las 16:00 locales (21:00 GMT) tras ocho horas de votaciones .

De esta manera el Gobierno se apura a firmar acuerdos para marcar tendencia y mostrar el horizonte a todo el espectro sindical.

La "cláusula de revisión" no es automática, sino que supone volver a discutir salarios para empardar el avance de la inflación de 2018. Especialmente a los díscolos, como el bancario Sergio Palazzo.

"Ahora nos están pagando la cláusula gatillo del año pasado". Además, dispusieron volver a revisar los salarios frente a la inflación el año próximo. O incluso podrían dar una compensación, pero menor a la pérdida.


COMMENTS