KXIP vs KKR Live Score

Por su parte, el dólar mayorista cerró a $ 20,10 para la compra y $ 20,20 para la venta, cinco centavos debajo del final del viernes pasado.

"No creemos que el Banco Central esté buscando un valor determinado para el dólar, en un escenario en el que era esperable una corrección al alza del tipo de cambio tras las bajas de tasas que siguieron al cambio de metas de inflación de enero, los ruidos externos de febrero y el posterior agravamiento de la sequía durante marzo", consideró el informe, según supo NA.

La demanda mantuvo cierta presión sobre los precios en el primer tramo de la jornada y generó una suba que los llevó a los máximos cuando se operó en los $ 20,40.

En el Rofex, donde se operaron u$s 368 millones, el 30 % se operó para fin de mes a $ 20,425 con una tasa implícita de 21,40% TNA y el plazo más largo fue junio, que cerró a $ 21,58 a una tasa del 22,7% TNA. El volumen operado fue de u$s 835 millones. De esta manera, lleva tres ruedas seguidas de intervención.

Muere futbolista de la segunda división francesa
Apenas estamos procesando la muerte del jugador y capitán de la Fiorentina , Davide Astori , que fue enterrado esta semana en florencia y que conmovió al mundo del fútbol .

El dólar Banco Nación cerró a $ 20,45, sin embargo, el síntoma lo mostró el blue, que anduvo en los $ 20,67. En tanto, el "contado con liqui" cedieron 13 centavos a $ 20,32 (en los últimos cuatro días, descendió 11 centavos).

En el mercado de dinero entre bancos, el "call money" operó con una leve suba a un promedio del 25,75% TNA y en "swaps" cambiarios se pactaron u$s 167 millones para tomar y/o colocar fondos en pesos mediante el uso de compra-venta de dólares para el martes y el miércoles. Las Lebac en el mercado secundario se operaban al plazo de 12 días a 26,4% TNA y la de 257 días al 25% TNA.

En esta oportunidad la entidad monetaria vendió US$ 137 millones, según informó en el Resumen de Variables Financieras. Según la información oficial, las reservas internacionales finalizaron en 62.364 millones de dólares, disminuyendo 50 millones respecto al viernes. Sólo el viernes la autoridad monetaria desembolsó US$ 212,5 millones e hizo caer al billete verde 14 centavos.


COMMENTS