KXIP vs KKR Live Score

El partido será el próximo 14 de marzo.

El plantel de River ya dejó atrás la pobre igualdad ante Chacarita en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga y este miércoles entrenó de cara al duelo en Patronato, por la fecha 19, pero con la cabeza puesta en lo que será el duelo por la Supercopa Argentina ante Boca, el 14 de marzo.

Con respecto a las entradas para el partido con River Plate en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina, ya se agotaron las generales (se pusieron a la venta ayer y se "esfumaron" en pocos minutos) y hoy se pondrán en venta desde las 10 las plateas, a través de internet con prioridad para aquellos clientes del banco que es sponsor de ambos clubes. También se anunció que el encuentro será transmitido por dos canales, los que forman parte del pack fútbol: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Florida aprueba ley que prohíbe al estado hacer negocios con gobierno venezolano
También quedan fuera de esta limitaciones quienes quieran comprar un rifle y hayan terminado un curso de cazador. Tony Montalto, padre de una de las víctimas, lamentó "el alto precio" que debieron pagar para que salga la ley.

La final será a las 21:15, en el estadio Malvinas Argentinas y el árbitro principal será Patricio Loustau.

En cuanto a la seguridad durante el evento, la policía mendocina dispondrá de mil efectivos, a quienes se agregarán 350 de seguridad privada y 100 personas del programa Tribuna Segura. El Xeneize ganó por 1-0 con gol de Rubén "Chapa" Suñé y se coronó campeón. Los hinchas de Boca lo harán en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital) y los de River en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza).


COMMENTS