KXIP vs KKR Live Score

"Hablamos esta madrugada con la familia de la persona que falleció y nos hemos puesto a disposición".

Según trascendió, la joven licenciada en Publicidad había contratado la nave junto a otras personas para poder realizar tomas fotográficas aéreas de la ciudad. Las identidades de las víctimas fueron confirmadas esta mañana por las autoridades.

En medio de fuertes corrientes y bajas temperaturas, los buzos llegaron rápidamente al lugar y liberaron a los pasajeros, pero dos de ellos fueron declarados muertos y los otros tres trasladados al hospital en condiciones críticas, añadió Nigro. Por complicaciones, ellos murieron al intentar ser atendidos por los especialistas.

La aeronave había despegado desde la localidad de Kearny, en el estado de Nueva Jersey. Mientras que en agosto de 2009 murieron nueve personas después de que un helicóptero y un pequeño avión privado chocaran también sobre el río Hudson.

En Manhattan, ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses.

Macri viajará a Chile para la asunción de Sebastián Piñera
Michelle Bachelet le entregará la banda a su sucesor, como ocurrió en el recambio presidencial de 2010. También estará presente el rey emérito de España Juan Carlos I, de España.

En el atardecer del último domingo, un helicóptero se estrelló en las heladas aguas del East River de Nueva York. Eso fue lo que reportaron que dijo el piloto. La historia conmovió al mundo y el presidente argentino Mauricio Macri visitó el lugar del accidente unos días después durante un viaje que ya tenía programado a la ciudad. Por eso contactó con el consulado, así lo indicó Amirantearena.

El helicóptero, modelo Eurocopter AS350, comenzó a presentar una serie de problemas y cayó a las aguas del East River de Nueva York, esto según información de la Agencia Federal de Aviación (FAA, en inglés).

El accidente se produjo el domingo a las 20 (hora de Argentina) por causas que se desconocen y solo sobrevivió el piloto del helicóptero.

El helicóptero es de la compañía Liberty, que opera desde Nueva Jersey y que utiliza el helipuerto en Wall Street.

El helicóptero se desplomó ayer cerca de Gracie Mansion, la residencia del alcalde. Según las primeras investigaciones, falló uno de los motores. Luego se obtuvieron declaraciones de que al parecer el piloto comentó que una maleta había golpeado la válvula de combustible.


COMMENTS