KXIP vs KKR Live Score

Aunque el presidente ha negado en todo momento haber tenido alguna clase de relación con la actriz, la despampanante Stephanie Clifford -su nombre de pila- nuevamente avivó el fuego del escándalo al expresar que si la dejan devolver el dinero (para anular el acuerdo) no solo contará todo lo que pasó, además asegura mostrará las pruebas que tiene en su poder.

La carta también busca un acuerdo para que Trump ni la compañía que Cohen utilizó para pagarle a Clifford, la cual él representa como parte del acuerdo de octubre de 2016 que se habría alcanzado, intente bloquear la transmisión de una entrevista que la actriz grabó con el programa 60 Minutos la semana pasada. No aclaró en razón de qué efectuó este pago, que el entorno de la mujer vincula directamente con los intentos por acallar la presunta infidelidad.

En la demanda, presentada ante la Corte Superior del condado Los Ángeles, se afirma que el acuerdo "está viciado de nulidad y es irrelevante" porque Trump no lo firmó personalmente.

Según la demanda, "la señorita Clifford comenzó una relación íntima con el señor Trump en el verano de 2006 en el lago Tahoe y continuó su relación bien entrado el año 2007". Así, ella podría "hablar abierta y libremente sobre su relación previa con el presidente y los intentos de silenciarla".

La carta además insinúa que Daniels tendría en su poder mensajes de texto, fotos y videos relacionados al supuesto encuentro con el presidente.

La "oferta" ha sido planteada este lunes por carta a Cohen y, en ella, Clifford ha propuesto ingresar el dinero en una cuenta de elección de Trump antes del próximo viernes.

Perdió una apuesta con sus amigos y quedó tetrapléjico
La familia de Sam lo ha acompañado a terapia, con la esperanza de que se recupere, a sus actuales 27 años. "Es enorme. Desde entones Sam sufre convulsiones constantes y su temperatura corporal cambia dramáticamente varias veces al día.

Avenatti había afirmado la semana pasada que Daniels "cree que es importante que el público sepa la verdad sobre lo que sucedió".

La portavoz de Trump, Sarah Sanders, dijo hoy que un proceso arbitral ya falló a favor de Trump, por lo que el caso está resuelto.

Éste muestra que Daniels recibió un pago de 130 mil dólares de una consultoría identificada como Essential Consultants LLC a cambio de su silencio.

Alega que no es válido, porque si bien ella y Cohen lo firmaron, Trump nunca lo hizo.

Como parte del acuerdo que firmó Daniels, se le prohibía que se contactara con cualquier miembro de la familia Trump o que hablara sobre su aventura con el Presidente.


COMMENTS