KXIP vs KKR Live Score

El asalto siguió una estrategia de dividir y vencer, devorando el territorio controlado por los rebeldes, y las fuerzas del gobierno aislaron con éxito el sábado a la principal ciudad de Douma de Ghouta en un golpe para los rebeldes asediados.

Las tropas del régimen, que están avanzando desde el este hacia el oeste, llegaron a la localidad de Harasta tomando el control de Madaira, el último distrito que une los dos lados de Guta Oriental.

"Todas estas declaraciones e intenciones irresponsables y provocativas contradicen la Carta de la ONU, son una incitación directa a los grupos terroristas que usan armas químicas y vuelven a fabricar pruebas y culpar al ejército sirio, como lo han hecho en el pasado", dijo Jaafari. Asimismo, agregó que las operaciones militares se centran en el frente de Mesraba y Madira, una población cercana a la primera.

Retomar la mitad de Guta Oriental representa una avance para los sirios y los rusos que unieron fuerzas para expulsar a estos grupos armados de la nación, quienes fueron los que violaron el armisticio de cinco horas diarias declaradas desde Moscú para garantizar la salida de los civiles y la entrega de ayuda humanitaria.

Murió una argentina en el accidente del helicóptero en Nueva York
Luego se obtuvieron declaraciones de que al parecer el piloto comentó que una maleta había golpeado la válvula de combustible. En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses.

De acuerdo con el Observatorio, desde el 25 de enero los bombardeos y la ofensiva terrestre contra Guta oriental han terminado con la vida de cerca de un millar de personas.

Estas víctimas se añaden al devastador balance humano de la guerra en Siria, que causó más de 350.000 muertos en siete años, afirmó esta oenegé al tiempo que anunciaba la huida de cientos de civiles del enclave kurdo de Afrin, en el noroeste del país, "por el temor de un eventual asalto" de las fuerzas turcas.

Según la ONG, al menos 12.000 personas originarias del enclave kurdo de Afrín, han huido de los combates desde el comienzo de la ofensiva y unos 205 civiles han fallecido, entre ellos 32 menores. La ofensiva se ha cobrado ya un millar de muertes, entre ellas las de 215 niños, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Estados Unidos bombardeó el año pasado una base aérea del Gobierno de Siria tras un ataque con armas químicas.


COMMENTS