KXIP vs KKR Live Score

La Fifa reanudará este martes la venta de entradas para el Mundial de Rusia. En total, 1'303.616 entradas ya han sido asignadas y el nuevo periodo de venta se llevará a cabo entre el 13 de marzo y el 3 de abril.

La organización deportiva manifestó que en la primera fase se vendieron 735.168 entradas y que en la segunda etapa se repartieron 568.448 billetes de las cuales casi doscientos mil fueron compradas por aficionados rusos, 33.048 por colombianos, 24.656 por brasileños y 21.946 por peruanos.

El público argentino ocupa el noveno puesto en el ranking de demanda, con 15.214.

La FIFA se ha declarado muy satisfecho con la cantidad de entradas vendidas y con la demanda de las mismas, a algo más de 90 días del juego inaugural del certamen. "La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta", sostuvo. Las entradas se asignarán por orden de solicitud, por lo que los aficionados podrán hacerse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago (en función de la disponibilidad).

Trump estará en la Cumbre de las Américas
La visita tendrá una gran importancia para la relación de Trump con Latinoamérica , que no ha sido fácil debido a sus comentarios hostiles hacia los inmigrantes, primero como candidato y luego como presidente , y a su escepticismo por los pactos comerciales.

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018, si bien las fechas concretas no están confirmadas todavía.

Para entrar en los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, será obligatorio estar en posesión de la tarjeta de hincha y una entrada válida.

La FIFA también reservó varias entradas para las personas con discapacidades o con movilidad reducida que quieran comprar boletos para los partidos en los 12 estadios mundialistas.


COMMENTS