KXIP vs KKR Live Score

Sin embargo, el momento más dramático lo protagonizó Sergio Ramos, quien a los 28 minutos del segundo tiempo abandonó la cancha previa conversación con el árbitro.

"Lo que tiene que hacer Karim es seguir", añadió el técnico blanco, recordando que "en los nueve años que está aquí ha demostrado (que merece estar en el Real Madrid) con lo que ha hecho".

La situación de Sergio Ramos en pleno partido ante Eibar fue tan graciosa que hasta el propio defensor se lo tomó en broma.

Putin confiesa en qué le mintió a Melania Trump
A una pregunta en broma del entrevistador de si él estaba tratando de reclutar a las mujeres , el veterano de la KGB dijo.

Cuando corría el minuto 73 en el Municipal de Ipurúa, Ramos, capitán del Real Madrid, salió del campo con dirección a los camerinos, cuando los tres cambios ya se habían realizado. "Fue al baño un minuto y volvió, nada más", expresó.

Después de explicar el inconveniente del defensa del Madrid, Zidane se refirió al buen trabajo de su equipo en donde destacó el trabajo de Cristiano Ronaldo.

Al término del partido, le consultaron a Zidane sobre el abandono momentáneo de su capitán y el DT galo fue muy claro: "Ramos se ha cagado un poco y fue al baño". "Gol del equipo. Y vuelta a casa".


COMMENTS