KXIP vs KKR Live Score

Quien fuera la pareja del padre del menor, confesó ante la Guardia Civil que mató al menor de 8 años de un golpe durante una discusión.

Los llamados a una justicia dura también se multiplicaban por las redes sociales.

La capilla ardiente del pequeño Gabriel, instalada en el Palacio Provincial de la Diputación de Almería, ha abierto a las cinco de la tarde sus puertas para todo aquel que desee acompañar a la familia del pequeño.

Allí la madre del niño, Patricia, pidió respaldo a la iniciativa del colegio del niño para que miles de "pescaítos" -como llamaba a su hijo cariñosamente por su pasión por los peces y el mar- ayudasen a que el pequeño volviera a casa.

El cuerpo fue encontrado el domingo por la Guardia Civil en el maletero de un automóvil que conducía la mujer.

IMSS Sonora acepta error en cita programada a paciente para 2024
Esta creación de puestos de trabajo permanentes ocupa el quinto lugar de los incrementos desde 2008 en periodos comparables.

El caso de Gabriel Cruz tiene conmocionado al pueblo español.

La autopsia reveló que el pequeño de ocho años falleció por estrangulamiento el mismo día de su desaparición.

Centenares de voluntarios enfrentaron el viento y las lluvias de marzo en sucesivas batidas por la zona, tratando de encontrar al pequeño de cabellos oscuros y amplia sonrisa. La Guardia Civil la vigilaba estrechamente desde hacía unos días. Era frecuente verla con una camiseta con el rostro estampado de Gabriel.

Tras la detención de Ana Julia, la Policía Nacional comenzó a revisar unos archivos en Burgos- su antiguo lugar de residencia- relacionados con la muerte de una niña de cuatro años que supuestamente cayó de la ventana. Una en República Dominicana, donde nació en 1974.

Es una de las hipótesis con las que se trabaja en la investigación del móvil que empujó presuntamente a Quezada a estrangular, como así apunta la autopsia, a Gabriel el mismo día de su desaparición, el 27 de febrero, en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), según señalan a Efe fuentes cercanas al caso. Declaró que sospechaba de Ana Julia pero no había dicho nada porque estaba en marcha la investigación. El resultado de las pruebas forenses, de las que solo se conocen los primeros datos de momento, es clave para determinar exactamente qué ocurrió con el niño de ocho años desde la última vez que fue visto, cuando abandonó la casa de su abuela Carmen para ir a jugar con unos primos a una casa situada a poco más de 100 metros.


COMMENTS