KXIP vs KKR Live Score

El 14 de julio 2017, Freddy Bernal, coordinador nacional de los CLAP juramentó 991 de los 2 mil 224 comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que fueron formados en seis estados para combatir las matrices de opinión contra la Revolución Bolivariana generadas desde la derecha en los medios y redes sociales. "Este tienen que ser el mejor año de los CLAP", dijo.

En el país hay más de 31 mil CLAP, según cifras oficiales.

Los Clap son instancia creada por iniciativa del Mandatario venezolano para atender de manera directa a las familias venezolanas y garantizar los productos de la cesta básica a precios solidarios.

Alexi Gómez: Presidente del Atlas se pronunció sobre su situación
"Tomé la decisión rápido porque ya había hablado hace 15 días con él y con algunos otros más", siguió el timonel atlista. Incluso el atacante había sido convocado para el duelo de este viernes, pero causaría baja inmediata por esta situación.

Maduro aprobó recursos para la agricultura "urbana y periurbana" y para el plan de los techos verdes en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se producirá alimento orgánico.

"Si nosotros tenemos la potencia de abastecer 6 millones de hogares, eso va a a obligar al resto de la economía a regularizarse", aseguró el presidente, que agregó que las 12 millones de familias que están incluidas en Hogares de la Patria recibirán sus alimentos Clap con una periodicidad de 15 días.


COMMENTS