KXIP vs KKR Live Score

Infobae reporta que el actor se encontraba internado desde el pasado 3 de marzo en el Instituto Fleming, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante más de 20 años estuvo en pareja con la actriz Dorys del Valle, con quien también protagonizó ciclos televisivos, y luego se unió sentimentalmente con Elvira Ferrer. Solo. 'Hijo de puta, te voy a ganar'. "De repente me pare y me dije: ¿Es femenino o masculino?, perdón es que me confundo entre la quimio y el tumor", bromeaba el actor sobre su padecimiento. Su verdadero nombre era Emilio Roberto Parada y, para diferenciarse de Pepe, adoptó el "Disi". que insólitamente encontró en una guía telefónica. Hijo de un empleado municipal, Disi combinaba aquellos estudios con su empleo en el Banco Hipotecario.

Hizo sus primeras armas en "Don Gil de las calzas verdes", de Tirso de Molina, "Stéfano", de Armando Discépolo, y "El discípulo del diablo", de Georges Bernard Shaw, con dirección de Carlos Gorostiza; ya famoso, en 1991 fue relator del cuento sinfónico para niños "Pedro y el lobo", de Serguei Prokófiev, en el Teatro Colón. Separado de su mujer, comenzó a colaborar con Susana Giménez en un sketch semanal, con libreto de Hugo Sofovich.

Reportan disparos y retenidos en casa de veteranos en California
La situación ha provocado que el lugar esté bajo confinamiento actualmente, según un portavoz de Asunto de Veteranos . De momento no se cuenta con información sobre personas fallecidas o heridos.

El cine lo tenía en series por la misma línea.

Tal como señalan en Infobae en los 2000 el actor trabajó en éxitos como "Todas las azafatas van al cielo".


COMMENTS