KXIP vs KKR Live Score

Al igual que en su lanzamiento en India, cuando fue instalado en estaciones de tren, el Internet gratuito estará disponible en puntos públicos concurridos, listados en la pagina de Google Station, que incluyen aeropuertos, centros comerciales y estaciones de autobús.

"Google Station es parte de nuestra visión para ofrecer Wi-Fi rápido y accesible a nuestros próximos mil millones de usuarios", dijo Joshi durante la presentación.

Uno de los puntos a favor del servicio es que, pese a que implica una verificación para conectarse, el procedimiento requiere solo de un clic y Google no obtiene ningún tipo de datos del usuario. Si juntamos los esfuerzos de Google junto con los de otros proyectos como México Conectado, es posible que la cifra disminuya.

"Estamos empezando con 56 puntos pero vamos a agregar muchos más".

Ciudad de México, 13 de marzo de 2018.

Se reúne nuevamente Anaya con Merkel
Cuando la actual canciller haya cumplido en 2012 su mandato estipulado de 16 años, habrá alcanzado a Kohl en los más alto de la política alemana.

El evento estuvo a cargo de Miguel Alva, director de Marketing de Google en México, Colombia, Centroamérica y Caribe, y de Anjali Joshi, vicepresidente de Producto de Google.

Al final del año, la red llegaría a 100 puntos. Sin embargo, hay que tener varios aspectos en cuenta como los lugares en los que se instale Google Station. La seguridad está garantiza: se manejan los mismos mecanismos que en todas las aplicaciones de Google, así como la encriptación, que se aplica a toda la información que se transfiere entre la red y el dispositivo.

Si crees que es sospechoso que Google te "regale" Internet no tienes que hacer teorías conspiranóicas, pues este tema también fue aclarado.

La plataforma lanzada por Google facilita a los locales, integradores de sistemas, empresas y proveedores de servicios de Internet con acceso a fibra, configurar, mantener y monetizar sus redes WiFi de manera sencilla y segura, haciendo a las conexiones públicas, veloces y protegidas.

Google ha anunciado que pondrá en marcha una red de zonas wifi gratuitas en el país.


COMMENTS