KXIP vs KKR Live Score

Ante los ojos de cientos de personas, que se encontraban disfrutando de una relajante visita en el balneario de Dahab en el Mar Rojo en Egipto, una mujer dio a luz.

En la publicación Hadia mencionó que el hombre mayor que acompañaba a los padres es un médico especialista en nacimientos en el agua, lo que parece sugerir que el parto ya estaba planeado.

Desde que Hadia publicó las fotos en Facebook el sábado, se han vuelto virales, atrayendo miles de reacciones y comentarios.

La identidad de la osada madre no ha sido revelada y tampoco la condición de salud del bebé, sin embargo, a ambos se los ve en las imágenes muy felices y saludables tras salir del agua.

Impacta fotografía de perro con cara de humano
No dio más información sobre la mascota y se limitó a escribir: " Parece que tiene cara de hombre ". Bob es un perro curioso por una particular razón, parece que tiene cara humana .

Tras el nacimiento, la placenta se puso en un recipiente antes de que el bebé fuera sacado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.

La mujer se metió a nadar antes de entrar en trabajo de parto, y fue seguida por su pareja y el médico, quienes la ayudaron a dar a luz.

Cabe mencionar que se desconoce si la turista fue al lugar con la intención de dar a luz en el agua, o bien fue solamente una casualidad.

De acuerdo con las imágenes, en la playa había otro niño, probablemente hermano del recién nacido, que también participó a este momento familiar.


COMMENTS