KXIP vs KKR Live Score

El recién fallecido Stephen Hawking fue uno de los científicos más célebres de los últimos tiempos. Además, se entrevistó con más de 40 personas que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Stephen Hawking nació el 8 de enero de 1942, en Oxford, Reino Unido, y falleció en su casa de Cambridge, a los 76 años de edad. "Nuestras condolencias a la familia y amigos de Stephen Hawking", señaló en un comunicado el director interino de la NASA, Robert Lightfoot.

La primera ministra británica, Theresa May, dejó a un lado la tensión con Rusia para destacar a través de Twitter a "una mente brillante y extraordinaria", que con "su valor, humor y tesón para aprovechar la vida al máximo", inspiró a la humanidad. "Siempre había periodistas en casa, desordenándolo todo".

Uno de los grandes logros en la pantalla grande fue el trabajo realizado por el actor Eddie Redmayne, quien diera vida al profesor en la película del 2014 titulada "La Teoría del Todo", papel que le valiera su nominación y posterior estatuilla dorada de la academia por su interpretación.

Google Station, el internet gratuito de Google también en Querétaro
Sin embargo, hay que tener varios aspectos en cuenta como los lugares en los que se instale Google Station . Google ha anunciado que pondrá en marcha una red de zonas wifi gratuitas en el país.

La Compañera también refirió que los hijos del importante científico están profundamente tristes por la partida de su amado padre "que fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años".

"Recordando a Stephen Hawking, el renombrado físico y embajador de la ciencia". Rompió todos los pronósticos médicos y aunque acabó prácticamente paralizado por completo, tan solo pudiendo mover un músculo bajo uno de sus ojos, consiguió desarrollar un sistema de comunicación mediante impulsos a través del mismo.

'Probablemente la más significativa y conocida de mis aportaciones fue mi descubrimiento de que los agujeros negros no son completamente negros, sino que brillan como cuerpos calientes', declaró Hawking en una ocasión.

En el 2007 salió a la venta el libro "La teoría del todo: El origen y el destino del universo", donde Hawking aborda de manera clara y amena cómo entender los misterios e historia del universo, que va desde el Big bang a los agujeros negros.


COMMENTS