KXIP vs KKR Live Score

Había perdido el cotejo de ida por 1-0 y, por un momento, pareció que correría la misma suerte que otros dos clubes mexicanos, eliminados por equipos de la MLS en esta instancia.

Con la posible baja de Rodolfo Pizarro para el juego de vuelta del miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf, el Guadalajara ensayó este lunes una formación con varias ausencias.

Luego de un primer tiempo tenso, con más músculo y choque que buen futbol, en donde ambos equipos se nulificaron, el Guadalajara inició a tambor batiente el complemento y tal fue su empuje, que apenas al minuto 49 Alanís cobró a la perfección un tiro libre para poner arriba a Chivas en el marcador y con ello igualar el global.

En la antesala de la final Guadalajara enfrentará a New York Red Bulls, que viene de dejar fuera con suma facilidad en 4tos a Xolos de Tijuana.

El Banco Central desembolsó 137 millones de dólares para frenar la suba
En esta oportunidad la entidad monetaria vendió US$ 137 millones, según informó en el Resumen de Variables Financieras. En tanto, el "contado con liqui" cedieron 13 centavos a $ 20,32 (en los últimos cuatro días, descendió 11 centavos).

Jesús Godínez agregó un tanto a los 80 minutos por las Chivas que está buscando ganar el campeonato de la CONCACAF por primera vez en su historia.

Por su parte, América también pasó a dicha instancia, luego de confirmar su ventaja desde el partido de ida, de 4-0, derrotando al Tauro de Panamá en la vuelta por 3-1, acumulando un global de 7-1, y dándose el lujo de debutar a jóvenes canteranos.

Será el América el primero en ver acción en la penúltima instancia del torneo, cuando el próximo martes 3 de abril visite al Toronto FC a las 8 de la noche. Sin embargo, un triunfo del Rebaño, dejaría semifinales entre MLS y Liga MX, además de la posibilidad de que los de la liga de Estados Unidos y Canadá se vuelvan a quedar en la orilla.


COMMENTS