KXIP vs KKR Live Score

River Plate venció este miércoles al Boca Junior 2-0 en el estadio Malvinas Argentina, de la ciudad de Mendoza y se quedó con la Supercopa Argentina en su sexta edición.

Con goles de Martínez -de penal- y Scocco, el Millonario superó al Xeneize.

"Fue un partido parejo, ninguno marcó diferencia".

Si algo caracterizó siempre a Alejandro Fantino, es que nunca tuvo problemas en declarar en contra de nadie.

Para el partido del domingo a las 17.45 con los tucumanos no podrán jugar ni Frank Fabra (lo relevará Emmanuel Mas) ni Edwin Cardona (Gonzalo Maroni), ambos por cinco amarillas. Se esperaba que el líder de la Liga se impusiera ante un River Plate que aún no tiene forma.

River logró recuperarse de un mal inicio de 2018 y lo hizo nada menos que frente a Boca.

Pensionados cobrarán por terminal de la cédula de identidad
Los ciudadanos podrán acudir por el terminal de cédula; los terminales 0, 5, 6 y 9 asistirán el martes, 1, 4 y 8 el miércoles y 2, 3 y 7 el jueves.

El encargado de patear desde el punto de penal fue el 'Pity' Martínez, quien remató al palo derecho de Rossi, quien se lanzó al otro lado. "Nosotros no pudimos hacer los goles y bueno, perdimos", agregó el entrenador de Boca ante la prensa.

Con el 2-0 en el tanteador River se sintió muy cómodo, mientras que Boca comenzó a desesperarse y no encontró respuestas pese al ingreso del centrodelantero Ramón Ábila.

1918 por la Copa Competencia, octavos de final, victoria de River1-0.

En una muy buena jugada, que condujo Cardona y que puso a Fabra mano a mano ante Armani, el arquero le ahogó el grito y después con el pie mandó el balón al córner ante un remate de Nández. Con una corrida memorable de Nacho Fernández -otra de las figuras- el centro al medio del Pity y el toque al gol de Ignacio Scocco, quien minutos antes había entrado por Pratto.

De ahí hasta el final de la etapa se vio entonces lo mejor de River, dominando el partido desde lo posicional, desde la posesión y circulación, y fundamentalmente desde lo anímico.


COMMENTS