KXIP vs KKR Live Score

En la grabación publicada en las redes sociales del panista, se alcanza a observar que entre las pancartas que sostienen los manifestantes traen las leyendas de "corrupto" y "renuncia".

Insistió en que los señalamientos de blanqueo de dinero que pesan en su contra son parte de una "guerra sucia y una cortina de humo".

Anaya ha arremetido contra la PGR y la ha calificado de ser una "casa de campaña alterna" del PRI y le ha pedido al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que "saque las manos del proceso electoral". Vengo llegando de la gira de Alemania con Angela Merkel, y casualmente a las 3:30 de la mañana, cuando salgo del Aeropuerto, encuentro a un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas.

"Y a la gente le digo: Por algo nos tienen miedo, no quieren que lleguemos, porque saben que con nosotros sí se va a hacer justicia", subrayó Anaya.

Maduro vuelve a anunciar que los CLAP llegarán cada 15 días
Los Clap son instancia creada por iniciativa del Mandatario venezolano para atender de manera directa a las familias venezolanas y garantizar los productos de la cesta básica a precios solidarios.

Ricardo mencionó que la PGR respondió "en tres líneas y con una vaguedad" al documento que presentó ante la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) junto con el panista y abogado Diego Fernández de Cevallos. Lo aclaro con absoluta puntualidad: "yo no soy dueño de ninguna propiedad, y la renta que en su momento pagué, cuando mis hijos estaban aprendiendo inglés, está públicamente declarada", refirió.

A su salida después de comer con la asociación civil del Club de Editores de la Ciudad de México, a Meade Kuribreña se le preguntó qué pensaba del nuevo spot del PAN, similar al que el PRI dio a conocer de Ricardo Anaya el domingo pasado.

Ante la pregunta sobre el rechazo de Andrés Manuel López Obrador a debatir, respondió que eso sucede cuando alguien "es corto de ideas".


COMMENTS