KXIP vs KKR Live Score

Así ha sido recibido este miércoles Ricardo Anaya en el aeropuerto de Ciudad de México a su regreso de una gira por Alemania.

"No, porque es candidato del PRI, PVEM y Panal", señala el promocional del blanquiazul.

En su cuenta de Twitter, el candidato presidencial posteó un video para denunciar este "nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI".

El equipo de Anaya y el gobernante PRI se han enfrascado en un enfrentamiento que se ha extendido por varias semanas y que tiene como centro del conflicto acusaciones cruzadas de corrupción e injerencia gubernamental en la elección.

En el artículo "México: ¿Angela Merkel, promotora de la campaña electoral de un candidato presidencial corrupto?", el periodista Christian Weber apuntó que aparentemente, el objetivo de este encuentro fue producir "bonitas imágenes" de Anaya con Merkel, para la campaña electoral en México. Además reclamó que la Procuraduría General de la República (PGR) y el presidente Enrique Peña Nieto 'saquen sus manos' de la campaña electoral para los comicios del 1 de julio.

Ipsos: El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado
El vocero parlamentario del partido gobernante peruanos por el Kambio ( PPK ), Gilbert Violeta, exigió a Vizcarra que renuncia al cargo diplomático y regrese a Perú e insinuó una posible concertación entre el vicepresidente y FP.

El dirigente juvenil panista añadió que el escándalo sobre la supuesta triangulación de recursos del que se le acusa al candidato del Frente, no le ha mermado entre la simpatía de los jóvenes de partido.

De acuerdo con un comunicado del PAN, Acción Nacional pidió a la PGR no interferir en el desarrollo de los procesos electorales y mantenerse al margen pues, según los mismos consejeros, "no es aceptable de las autoridades una conducta que puede afectar la equidad" y abstenerse de repetir conductas similares.

José Antonio Meade dijo que en un recuento de la historia la declaración tres de tres resultó que no era; la posibilidad de financiar el estilo de vida de su familia, resultó que no era; la posibilidad de hacer compatible una inversión en una planta industrial con el sueldo de un servidor público, tampoco se ha acreditado.

Finalmente Anaya dijo que seguirá adelante con fuerza y determinación a pesar de las "trampas y mañas" de sus adversarios.

Cuando les pido que se identificaran, la mayoría de los agresores se cubrieron la cara.


COMMENTS