KXIP vs KKR Live Score

El directivo y excapitán de la Roma, Francesco Totti, aseguró este viernes que esta contento por el enfrentamiento contra el Barcelona, en referencia al sorteo los cuartos de final de la Liga de Campeones que se llevaron a cabo en Nyon (Suiza). "El favorito es el Barça, pero que nadie dé por muerto a la Roma, la ilusión es muy grande", dijo el director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez 'Monchi'. Para ganar la Champions League hay que medirse con estos equipos.

Por otra parte, el referente y ex capitán de la Roma, Francesco Totti, elogió al elenco del astro argentino Lionel Messi, pero señaló estar convencido de que los romanos tendrán una excelente llave ante los catalanes.

"Quedando los ocho mejores de Europa, sabíamos que cualquier rival hubiese sido difícil".

Google Station, el internet gratuito de Google también en Querétaro
Sin embargo, hay que tener varios aspectos en cuenta como los lugares en los que se instale Google Station . Google ha anunciado que pondrá en marcha una red de zonas wifi gratuitas en el país.

"Estoy contento por el enfrentamiento contra el Barcelona".

"El fútbol es agradable porque puede suceder por todas partes, especialmente en estos tiempos para ganar esta competición tienes que desafiar a casi todos, y luego jugar contra los campeones como Messi, Suárez y Piqué le da más motivación para hacerlo mejor", aclaró.


COMMENTS