KXIP vs KKR Live Score

Evo Morales, presidente de Bolivia, ha mantenido este viernes 16 de marzo de 2018 un desayuno de trabajo con el máximo responsable del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su visita oficial a España, en la que éste le ha regalado una camiseta del equipo con el nombre del mandatario boliviano estampado.

El mandatario indígena revalidó los lazos de cooperación entre Bolivia y España en reuniones con el rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, además invitó a los empresarios españoles a invertir en un país político, económico y socialmente "estable".

Al desayuno de trabajo con Pérez también asistieron el canciller boliviano, Fernando Huanacuni, la vicecanciller, Carmen Almendras, y el embajador del país andino en Madrid, Ramiro Tapia.

Pérez asistió al encuentro como presidente del afamado club futbolístico, no como responsable de la empresa constructora ACS, pues el jefe de Estado boliviano es un gran aficionado a ese deporte, precisaron los propios informantes.

Una turista dio a luz dento del Mar Rojo
Desde que Hadia publicó las fotos en Facebook el sábado, se han vuelto virales, atrayendo miles de reacciones y comentarios.

El presidente boliviano confesó estar "muy contento" de haber estado en el Santiago Bernabéu.

La Fundación Real Madrid cuenta con diez escuelas de fútbol repartidas por distintas ciudades de Bolivia.

Desde Madrid, Morales va a viajar a última hora de hoy a La Haya para presidir una delegación de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de Naciones Unidas.

Su intensa agenda incluye una reunión con empresarios en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, con el propósito de fortalecer la cooperación y abrir las puertas de Bolivia a nuevas inversiones.


COMMENTS