KXIP vs KKR Live Score

Nicolás Castillo tuvo un partido de dulce y agraz esta madrugada por los cuartos de final de la Copa MX ante Necaxa.

Para los de Ignacio Ambriz las cosas empeoraron al 28', cuando Dieter Villalpando vio la tarjeta roja, después de una fuerte entrada sobre el chileno 'Nico' Castillo, que minutos más tarde saldría del terreno de juego, dando entrada a Matías Alustiza. "Estoy muy encabronado por eso, en la Liga estamos ahí y vamos a pelear a muerte cada partido".

"Lo que te puedo decir es que yo planeo sacar este proyecto adelante, tengo toda la autoridad para hacer lo movimientos que tenga que hacer Hoy perdimos la oportunidad que teníamos en la Copa, es verdad. En Pumas hay que mostrar que hay huevitos para jugar aquí; necesitamos volver a entregarnos al máximo", comentó el entrenador, David Patiño.

A los 74 años murió Emilio Disi, ícono del humor popular local
Separado de su mujer, comenzó a colaborar con Susana Giménez en un sketch semanal, con libreto de Hugo Sofovich. Tal como señalan en Infobae en los 2000 el actor trabajó en éxitos como " Todas las azafatas van al cielo ".

Los auriazules necesitaban un bálsamo en este certamen copero debido a que suman cinco partidos seguidos sin ganar en Liga MX, pero eso no ocurrió y la situación empeoró esta noche en el estadio Olímpico Universitario.

Ante la frustración, aficionados universitarios arremetieron contra la afición de Necaxa que se entraba en las gradas.


COMMENTS