KXIP vs KKR Live Score

Las autoridades reportan al menos seis personas heridas mientras otros medios señalan que hay varias víctimas fatales sin precisar la cifra exacta.

El pasado sábado el congresista Mario Diaz-Balart estuvo presente en una ceremonia por la colocación de la infraestructura y dijo que el crecimiento de la Universidad significaría el crecimiento del condado de Miami-Dade y de todo el sur de Florida.

"Tememos que haya más muertos bajo el puente", dijo.

Agregó que NTSB no tenía conocimiento de algún tipo de deficiencia de este tipo de puentes, pero que si las investigaciones reflejan algo en esa línea tiene potestad para emitir "urgentes recomendaciones". El puente fue levantado por las empresas MCM Construction y Figg Bridge Design, a un costo de 14,2 millones de dólares.

"Parece una escena de un desastre".

Ayer se informó sobre el despliegue de más de 100 bomberos en labores de rescate, con la ayuda de perros, cámaras, grúas y dispositivos de audición para determinar si había algún sobreviviente. Cuando nosotros llegamos simplemente tomamos el lugar de ellos.

Google Station, el internet gratuito de Google también en Querétaro
Sin embargo, hay que tener varios aspectos en cuenta como los lugares en los que se instale Google Station . Google ha anunciado que pondrá en marcha una red de zonas wifi gratuitas en el país.

Los ingenieros temen que las estructuras de apoyo también se derrumben.

Cristina Rodríguez, de 23 años y estudiante de segundo año que estaba en sus vacaciones de primavera con otros alumnos, dijo que no se sorprendió cuando escuchó que el puente colapsó. "Había uno que no respiraba".

Aún temblando, Lynnell Collins contó al canal CNN que estaba conduciendo y a punto de virar a la derecha "cuando todo eso se cayó". "Salimos corriendo de la casa y vimos muchos autos atrapados".

Varios vehículos que pasaban por el lugar fueron aplastados.

"Tenemos una tragedia nacional en nuestras manos", dijo el alcalde de Sweetwater, Orlando López.

El puente, todavía en construcción, se desplomó por causas desconocidas sobre la conocida Calle Ocho a la altura de la Avenida 109, y medios locales, que citan a la Patrulla de Carreteras, aseguraron que hay "varios muertos", mientras el Departamento de Bomberos indicó que hay "múltiples pacientes heridos" en la red Twitter. "Colaboraremos completamente con las autoridades para revisar lo que ocurrió y por qué", escribió FIGG Engineering Group en un comunicado.


COMMENTS