KXIP vs KKR Live Score

Así lo expresó a propósito del Día Mundial del Sueño a celebrarse el próximo 16 de marzo donde dio a conocer que hasta el 75 por ciento de los poblanos que acude al área de neurología padece insomnio.

Ducha de agua caliente: Una ducha, al menos media hora antes de ir a la cama es una buena forma de relajar los músculos, para que puedas tener una sensación de tranquilidad óptima conciliando mejor el sueño. "El sueño es una parte del humano que abarca la mitad de su vida, por lo tanto abarca funciones importantes en múltiples sistemas de cuerpo", comentó la especialista.

Los males del sueño son padecimientos poco atendidos como enfermedades, aquella poca importancia que se le da, es el motivo de que a nivel mundial el día del sueño sea un escaparate para hablar, prevenir y tratar la falta de sueño mediante caravanas o jornadas, que explican a la población que no poder dormir y no descansar las horas necesarias, pueden terminar en accidentes mortales, pues a nivel mundial la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que 30 por ciento de los accidentes están relacionados con un mal descanso. Según expertos, las siestas de unos 20 minutos son ideales para recargara las pilas, sin embargo, las de una duración mayor pueden dificultar el sueño nocturno.

Se ha descubierto que la preservación de los ritmos circadianos regulares reduce el riesgo de trastornos del sueño y de salud mental, así como problemas de salud crónicos, como la obesidad y la diabetes.

Existen casi 100 trastornos del sueño, pero en México los más comunes son el insomnio, el ronquido y la apnea del sueño; entre las enfermedades raras del dormitar se encuentra la narcolepsia, afección que disminuyó la calidad de vida de Rodrigo.

Vídeo: ¡Increíble lluvia de lingotes de oro en Rusia!
Según las autoridades locales el accidente habría sido producido por el mal amarre de la carga en el interior del avión . Según medios locales , algunos de los lingotes de oro cayeron a una distancia de 26 kilómetros del punto de despegue.

"Siempre hay una manera de mejorar el sueño, y por eso incitamos a aquellos que piensen tener un trastorno buscar un diagnóstico certero y seguir un curso de tratamiento con un profesional idóneo que les ayude en alcanzar un mejor sueño", añadió.

Sobre las apneas, una "sucesión de episodios transitorios de obstrucción de la vía aérea superior durante el sueño", desde el Instituto Fleni señalaron que según estudios epidemiológicos, ese síndrome se asocia a somnolencia diurna en el 3 al 7% de los hombres y en el 2 al 5% de las mujeres. "Además, si se les dan dispositivos móviles van a entorpecer sus ciclos de sueño, lo que les afecta en muchos sentidos", indicó.

Hacer ejercicio: Siempre toda actividad física es importante, porque te brinda muchos beneficios.

Manifestó que el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), el retraso en el lenguaje y los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) son consecuencias por no dormir adecuadamente.


COMMENTS