KXIP vs KKR Live Score

Ambos se encuentran en estado crítico tras haber sido envenenados con un agente neurotóxico que sería producido por Rusia.

La policía puso en marcha esa pesquisa después de que la autopsia confirmara que el empresario falleció por estrangulamiento.

- El Ministerio de Exteriores de Rusia declaró personas non grata a 23 diplomáticos de la Embajada del Reino Unido en Moscú, según el comunicado de la Cancillería.

Rusia dijo que en "cualquier momento" anunciará una respuesta a las represalias del Reino Unido por el envenenamiento del exespía ruso Serguei Skripal en Inglaterra e insistió en que esto incluirá la expulsión de diplomáticos británicos, luego de que las principales potencias de Occidente la acusaran de ese ataque con un agente nervioso.

El embajador ruso en Londres, Alexandr Yakovenko, definió hoy la relación con Reino Unido en el caso del envenenamiento del exespía Serguéi Skripal y su hija Yulia como una "gran partida de ajedrez".

"La guerra de medidas entre Moscú y Londres tiene un gran potencial de escalada".

Concachampions: Chivas golea en casa a Seattle y avanza a semifinales
En la antesala de la final Guadalajara enfrentará a New York Red Bulls , que viene de dejar fuera con suma facilidad en 4tos a Xolos de Tijuana.

Al mismo tiempo, Moscú ha retirado el permiso para la apertura de un consulado británico en San Petersburgo, la segunda ciudad del país, y ha suspendido la actividad del British Council (Consejo Británico) en territorio ruso.

Según AFP, "El embajador británico va a ser convocado al ministerio de Relaciones Exteriores ruso el sábado", afirmó la agencia estatal citando al ministerio.

Durante un discurso pronunciado en el Foro de Primavera del Partido Conservador, May aludió a las medidas que adoptará Moscú contra su país, anunciadas esta mañana, y señaló que Reino Unido comunicará sus "próximos pasos en los próximos días", junto con sus "aliados y socios".

Confirmando las acusaciones contra Rusia como responsable de envenenar al ex doble espía y su hija, en Salisbury, agregó: "Nunca toleraremos una amenaza a la vida de ciudadanos británicos y otros en suelo británico por parte del Gobierno ruso".

May había acusado a Rusia de estar implicada en el caso Skripal, hecho que Moscú rechaza y considera infundado.

El ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, acusó directamente al presidente ruso, Vladimir Putin, de ordenar esa operación, algo que parece poner más claro el verdadero objetivo de la campaña de difamación contra Rusia, denunciada aquí por Lavrov.


COMMENTS