KXIP vs KKR Live Score

Una vez más. Incluso en la adversidad, Roger Federer se clasificó a la final del Masters 1000 de Indian Wells y consiguió una marca única de 17 victorias consecutivas en el arranque de temporada superando las 16 de 2006.

¡Participa con tu opinión!

En la penúltima instancia del campeonato chocará contra el canadiense Milos Raonic, quien venció antes 7-5, 2-6, 6-3 al local Sam Querrey.

Juan Martín del Potro, por su parte, despachó a Milos Raonic en dos sets.

Juan Martín, vuelve a una final en Indian Wells después de haber sido derrotado por el español Rafael Nadal en la final del 2013. Y lo hizo de la mejor manera, mostrando un nivel soberbio para aplastar al canadiense Milos Raonic en una de las semifinales del certamen que se disputa sobre el cemento estadounidense y reparte 7.972.535 dólares en premios.

Federer parecía tocado. Incluso cuando estuvo a punto de levantarse (0-40 con 2-1), su contrincante neutralizó ese esfuerzo (3-1) y se permitió lujos como globos sobre la línea de fondo para comandar por 4-2.

Exfiscal venezolana amplía su querella contra Nicolás Maduro
En la acción, también perdieron la vida dos efectivos de la Policía Nacional y cinco resultaron heridos, de acuerdo con el Gobierno de Venezuela .

"Los dos sabemos perfectamente lo que va a hacer el otro, y tratamos de impedir que lo haga".

El suizo entregó la manga inicial ante un inspirado Coric, 21 años y 49º ATP y comenzó la segunda break abajo.

La definición de esta tarde será el vigésimo quinto duelo entre ambos, con 18 victorias de Federer y seis de Del Potro, quien nunca pudo levantar un trofeo en un Masters 1000.

Hasta hoy, el argentino perdió las tres finales disputadas en torneos de esa magnitud: Toronto (Canadá), Indian Wells y Shanghai (China) en 2013.

En la final de mujeres, previa al encuentro de Federer y Del Potro, la japonesa Naomi Osaka superó a la sorprendente rusa Daria Kasatkina por un contundente 6-3 y 6-2, y todo quedó listo para que comience el partido entre el argentino y el suizo.


COMMENTS